Sistemas de Construccion

SIPS (Por sus siglas en inglés, Structural Insulated Panel Systems) es un Sistema  de  Construcción con Paneles Estructurados que  constituye una forma rápida, fácil, segura y económica de construir la estructura de una edificación residencial o comercial utilizando paneles estructurales aislantes, los cuales ofrecen eficiencia energética y resistencia a sismos, fuertes vientos y huracanes.

El sistema de construcción con paneles crea una envolvente fuerte, verde y eficiente en energía, elaborada para las viviendas y las edificaciones comerciales del siglo XXI.

La base de operaciones de ingeniería, fabricación, ventas y corporativa de Sistemas de Vivienda se encuentra ubicada en Argentina, Ecuador y Estados Unidos, logrando abarcando todo el continente americano y la demanda habitacional que se genera en Latinoamérica. Todos los componentes para la construcción de la estructura son concebidos, fabricados y entregados desde cualquiera de nuestras sedes (Argentina, Ecuador y Estados Unidos) a su lugar de trabajo en la fecha prevista, gracias al conocimiento y la experiencia del personal que lidera la empresa.

Sistemas de Vivienda, está respaldado con distintas certificaciones que fortalecen la decisión de construcción por su método rápido, fácil y seguro. Certificaciones que abarcan pruebas de resistencia a fuego, movimiento y peso excesivo.

Sistemas de Vivienda crea una alianza estratégica con Home Front, quien es  líder en el mercado norteamericano de sistema de construcción con paneles estructurales aislantes y que, como miembro de Florida Green Building Coalition y de U.S. Green Building Council, es también líder nacional en el desarrollo de la construcción verde y de calidad ambiental.




 
Sistemas de Vivienda © Todos los derechos reservados
Certificación Verde de Florida Green Building Coalition (coalición de construcción verde de Florida)

Designación Energy Star Partner de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos por cumplir con las estrictas pautas energéticas de dicho organismo.

 

Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés)

 

Evaluación Sísmica  Estructural de los Paneles de Aislamiento por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles.

Creación de la Asociación Estructural de Paneles.